domingo, 16 de noviembre de 2008

CREADOR DEL ACONSEJADOR PROFESIONAL

Dado el incipiente requerimiento de mi opinión por personas que no conozco de absolutamente nada, propongo la creación de un nuevo empleo: EL ACONSEJADOR. No sé si os habrá pasado en alguna ocasión, el ir por la calle o estar comprando y que os pregunten cómo se hace esto o qué comprarias tú. Pues a mi me sucede casi a diario, personas solas, como todos, indecisas, como todos, que no saben cómo se hace algo o no saben cosas de ciertos temas, me preguntan, no sé por qué, pero es así. Y yo encantada de poder ayudar en lo que sea, despejar dudas, invitar a la acción. No es que lo sepa todo, nada más lejos. De hecho, y sin querer parecer lo que no es, creo que no sé mucho de nada o algo de poco. Pero me considero una persona decidida, no me permito tener dudas, creo que paraliza. Por eso, y ya os contaré casos, hay que crear ese empleo, EL ACONSEJADOR PROFESIONAL: una persona que no sabe de nada pero sabe de todo!!!!

1 comentario:

David Galán Galindo dijo...

Que hermoso mundo sería, me recuerda al anuncio de vodafone en que llega la chica con su nuevo novio para que el dependiente le dé su opinión. Tener un ángel bueno al lado, que siempre nos diera una opinión bienintencionada y sincera, supongo que es mucho pedir. Si se creara ese puesto en breve las empresas privadas empezarían a patrocinarlos y se acabó lo de los consejos sinceros. Hala, ya tuve que ponerme pesimista. Me niego. ¡¡Viva los aconsejadores!! Y por ende, viva tú.