jueves, 13 de noviembre de 2008

PARA EMPEZAR



Al fin tengo un blog. Supongo que una persona como yo, que mantiene su salud mental escribiendo (si es que la tengo, la salud mental) debería tener un lugar 'real' de desestancamiento, un sitio donde poder contar todo aquello que casi nadie está dispuesto a escuchar, ya que (y lo comprendo) largas horas hablando sobre cosas que a nadie importa...es bastante aburrido!Aquí voy a explicar mis cosillas, mis días largos y mis días cortos, mi yo.

Ayer hice mi primera tortilla de patata!
¡A que tiene buena pinta!
Ya era hora! Por fin, y me salió mu rica, mal está que lo diga yo, pero sí. Supongo que es un signo de maduración, aunque solo lo vea yo así, estoy creciendo, me hago mayor...para mi es un símbolo de paciencia y preocupación, de interés, de querer saber más allá de los libros y las teorías de la racionalidad que me dicen cómo puedo actuar, es algo cotidiano, algo simple, sencillo. Es como cuando se me cayó mi último diente de leche con dieciocho años, y no vino el ratoncito Pérez!... y yo esperando con mi colmillo bajo la almohada...que decepción... aunque supongo que ya no esperaría el Señor Ratón que a mi se me cayera ningún diente. Como yo ya no esperaba dedicarme a hacer tortillas de patata. Aunque realmente no sé lo que espero, no sé qué es lo que quiero ser de mayor. Bueno, sí, lo que quiero es no ser mayor, como todos. Complejo de Peter Pan, y no complejo de la Pilarica o síndrome de la MariPili http://www.20minutos.es/noticia/31926/0/sindrome/manolo/maripili/
¡Ves! Ahora sí es importante estudiar lo que yo estudio, y que se lo quieran cargar...con lo importante que es para ahorrar en las empresas. Si contratan a personas que saben de sí mismas saldrán ganado, y yo en casa!
Bueno, ya he contado un montón de movidas inconexas, pero entrelazadas, como todo en esta vida, todo es una gran tela de araña, con nosotros en medio decidiendo si somos araña o mosca. Eso cada cual sabrá!

No hay comentarios: